Buscamos sumar nuevos talentos
March 2023

Estamos buscando nuevos talentos que se quieran sumar al #TeamGP, un equipo innovador, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Si estas interesado/a en alguna de estas búsquedas, envianos tu CV a rrhh@globalprocessing.com.ar indicando el nombre del puesto.
Estas son nuestras búsquedas activas:
FULLSTACK DEVELOPER
Perfil:
- Experiencia en diseño y desarrollo de APIs y C# con Dot NET Framework y NET CORE.
- Conocimiento en seguridad en APIs.
- Experiencia en gestión de versiones. GIT.
- GITLAB (deseable).
- Experiencia en desarrollo de colas asincrónicas RabbitMQ.
- Experiencia en microservicios.
- Utilización de Tokens JWT y herramientas Single Sign On.
- DBOracle, SQL , PostgresSQL.
- Experiencia en WEB.
- Procesamiento batch (deseable).
- Conocimientos en contenedores Docker.
Alcance de tareas a realizar:
- Analizar necesidades de evolución de los productos.
- Participar en el desarrollo de los productos tecnológicos de la Compañía.
- Realizar estimación de esfuerzo de las actividades necesarias.
- Generar código y prueba unitaria alineados a nuestros estándares de calidad.}
CLOUD OBSERVABILITY ANALYST JR
Perfil:
- Experiencia en monitorización utilizando herramientas como AppDynamics, Splunk, Jmeter, Datadog, Elasticsearch, Cloudwatch Application Insights, Grafana, Prometheus,AWS X-Ray / Open Telemetry, Dynatrace (deseable).
- Experiencia en lectura/análisis de logs y métricas.
- Experiencia en el ámbito de la Observabilidad en AWS (deseable).
- Experiencia en procesos de gestión de incidentes.
- Conocimiento de componentes de infraestructura y conceptos de redes (deseable entendimiento protocolo HTTP y sus respuestas, API REST, archivos .json).
- Administración de sistemas Windows Server y Linux (deseable).
- Conocimientos de scripting (Bash, Python) (deseable).
- Ingles Técnico.
Alcance de tareas a realizar:
- Ayudar a establecer un marco sólido de Observabilidad, que incluya alertas, dashboards de monitoreo y correlación de eventos.
- Proporcionar apoyo en el análisis de incidentes previos y patrones de uso para mejorar la prevención de problemas.
- Asistir en la resolución de incidentes prioritarios y participar en la evaluación posterior de los mismos (post-mortems/retrospectivas).
- Colaborar con los equipos de desarrollo e ingeniería para garantizar la sostenibilidad del software a lo largo de su ciclo de vida.
- Contribuir en el desarrollo y fomento de la adopción de patrones de auto reparación y resiliencia.
- Participaren pruebas de rendimiento, identificar cuellos de botella y oportunidades de optimización.
- Aportaren la automatización de tareas operativas manuales para mejorar productos o software.
SUPPORT MANAGER
Perfil:
- Muy buenas aptitudes de comunicación orales y escritas.
- Conocimientos funcionales de la aplicación, sus componentes y sus diferentes implementaciones.
- Gran capacidad de análisis y de resolución de problemas.
- Muy buenas habilidades interpersonales.
- Proactividad.
- Orientado a resultado.
- Ingles Técnico.
Alcance de tareas a realizar:
- Atender y responder a las consultas sobre el uso del Sistema de los usuarios y/o clientes y dar asistencia ysoporte en forma remota y telefónica.
- Registrar reclamos o dudas y dar seguimiento a temas abiertos.
- Administración de software y herramientas de asistencia.
- Documentar las soluciones implementadas las consultas frecuentes con sus respectivas respuestas.
- Resolver los errores del sistema reportados por los usuarios y/o clientes.
- Reportar al área de desarrollo, QA y funcionales los errores identificados.
ADQUIRING APLICATION SUPPORT ANALYST
Perfil:
- Conocimiento en Linux y Windows / API Rest / SOAP.
- Experiencia en el sector financiero y/o de medios de pago (deseable).
- Base de Datos Oracle y SQL .
- Manejo de Script (power Shell, batch ) ; HTML, Hojas de Estilo CSS.
Programación en .NET y C# (deseable). - Jira (preferentemente).
- Aproximación al manejo de herramientas de metodologías agile.
- Se valorarán conocimientos en TQ, Crediware.
Alcance de tareas a realizar:
- Analizar y dar seguimiento de incidentes productivos.
- Relevar posibles requerimientos del área de QA.
- Realizar Deploy de Release.
- Generación y seguimiento de ticketera interna.
- Brindar soporte operativo a los equipos de CX.
- Llevará cabo pruebas de desarrollo sobre las resoluciones de incidentes.
- Lectura de documentos y armado de biblioteca interna de conocimientos.
- Participaren homologaciones de entidades clientes.
Recordá enviarnos tu CV a rrhh@globalprocessing.com.ar indicando el puesto en el asunto del correo.
¡Te esperamos!
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