Buscamos sumar nuevos talentos

March 2023
Buscamos sumar nuevos talentos

Estamos buscando nuevos talentos que se quieran sumar al #TeamGP, un equipo innovador, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Si estas interesado/a en alguna de estas búsquedas, envianos tu CV a rrhh@globalprocessing.com.ar indicando el nombre del puesto.

Estas son nuestras búsquedas activas:

 

FULLSTACK DEVELOPER

Perfil:

  • Experiencia en diseño y desarrollo de APIs y C# con Dot NET Framework y NET CORE.
  • Conocimiento en seguridad en APIs.
  • Experiencia en gestión de versiones. GIT.
  • GITLAB (deseable).
  • Experiencia en desarrollo de colas asincrónicas RabbitMQ.
  • Experiencia en microservicios.
  • Utilización de Tokens JWT y herramientas Single Sign On.
  • DBOracle, SQL , PostgresSQL.
  • Experiencia en WEB.
  • Procesamiento batch (deseable).
  • Conocimientos en contenedores Docker.

Alcance de tareas a realizar:

  • Analizar necesidades de evolución de los productos.
  • Participar en el desarrollo de los productos tecnológicos de la Compañía.
  • Realizar estimación de esfuerzo de las actividades necesarias.
  • Generar código y prueba unitaria alineados a nuestros estándares de calidad.}

CLOUD OBSERVABILITY ANALYST JR

Perfil:

  • Experiencia en monitorización utilizando herramientas como AppDynamics, Splunk, Jmeter, Datadog, Elasticsearch, Cloudwatch Application Insights, Grafana, Prometheus,AWS X-Ray / Open Telemetry, Dynatrace (deseable).
  • Experiencia en lectura/análisis de logs y métricas.
  • Experiencia en el ámbito de la Observabilidad en AWS (deseable).
  • Experiencia en procesos de gestión de incidentes.
  • Conocimiento de componentes de infraestructura y conceptos de redes (deseable entendimiento protocolo HTTP y sus respuestas, API REST, archivos .json).
  • Administración de sistemas Windows Server y Linux (deseable).
  • Conocimientos de scripting (Bash, Python) (deseable).
  • Ingles Técnico.

Alcance de tareas a realizar:

  • Ayudar a establecer un marco sólido de Observabilidad, que incluya alertas, dashboards de monitoreo y correlación de eventos.
  • Proporcionar apoyo en el análisis de incidentes previos y patrones de uso para mejorar la prevención de problemas.
  • Asistir en la resolución de incidentes prioritarios y participar en la evaluación posterior de los mismos (post-mortems/retrospectivas).
  • Colaborar con los equipos de desarrollo e ingeniería para garantizar la sostenibilidad del software a lo largo de su ciclo de vida.
  • Contribuir en el desarrollo y fomento de la adopción de patrones de auto reparación y resiliencia.
  • Participaren pruebas de rendimiento, identificar cuellos de botella y oportunidades de optimización.
  • Aportaren la automatización de tareas operativas manuales para mejorar productos o software.

SUPPORT MANAGER

Perfil:

  • Muy buenas aptitudes de comunicación orales y escritas.
  • Conocimientos funcionales de la aplicación, sus componentes y sus diferentes implementaciones.
  • Gran capacidad de análisis y de resolución de problemas.
  • Muy buenas habilidades interpersonales.
  • Proactividad.
  • Orientado a resultado.
  • Ingles Técnico.

Alcance de tareas a realizar:

  • Atender y responder a las consultas sobre el uso del Sistema de los usuarios y/o clientes y dar asistencia ysoporte en forma remota y telefónica.
  • Registrar reclamos o dudas y dar seguimiento a temas abiertos.
  • Administración de software y herramientas de asistencia.
  • Documentar las soluciones implementadas las consultas frecuentes con sus respectivas respuestas.
  • Resolver los errores del sistema reportados por los usuarios y/o clientes.
  • Reportar al área de desarrollo, QA y funcionales los errores identificados.

ADQUIRING APLICATION SUPPORT ANALYST

Perfil:

  • Conocimiento en Linux y Windows / API Rest / SOAP.
  • Experiencia en el sector financiero y/o de medios de pago (deseable).
  • Base de Datos Oracle y SQL .
  • Manejo de Script (power Shell, batch ) ; HTML, Hojas de Estilo CSS.
    Programación en .NET y C# (deseable).
  • Jira (preferentemente).
  • Aproximación al manejo de herramientas de metodologías agile.
  • Se valorarán conocimientos en TQ, Crediware.

Alcance de tareas a realizar:

  • Analizar y dar seguimiento de incidentes productivos.
  • Relevar posibles requerimientos del área de QA.
  • Realizar Deploy de Release.
  • Generación y seguimiento de ticketera interna.
  • Brindar soporte operativo a los equipos de CX.
  • Llevará cabo pruebas de desarrollo sobre las resoluciones de incidentes.
  • Lectura de documentos y armado de biblioteca interna de conocimientos.
  • Participaren homologaciones de entidades clientes.

Recordá enviarnos tu CV a rrhh@globalprocessing.com.ar indicando el puesto en el asunto del correo.

¡Te esperamos! 

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