“Trabajamos con una fuerte mirada en la experiencia al cliente, poniéndolo siempre en el centro de nuestras decisiones”.
Conversamos con Nicolas Mobilia, CXO de nuestra compañía, sobre el rol que ocupan los clientes, el servicio integral y customizado que brinda el área y la incorporación de nuevas tecnologías, en especial la inteligencia artificial.
¿Qué rol ocupan los clientes en Global Processing?
Para nosotros, nuestros clientes son socios comerciales y ocupan un rol fundamental. Desde el área de CX trabajamos con una fuerte mirada en la experiencia al cliente, poniéndolo siempre en el centro de nuestras decisiones. Brindamos nuestro expertise y trabajamos codo a codo para continuar forjando relaciones duraderas de largo plazo, con altos estándares en los niveles de servicio de nuestras plataformas y en la gestión de nuestros colaboradores.
En resumen, la satisfacción de nuestros clientes es un factor fundamental sobre el que venimos invirtiendo y haciendo mucho foco desde hace varios años.
Contanos un poco más acerca del proceso de onboarding de un cliente.
En la etapa de onboarding es muy importante el asesoramiento que le brindamos a nuestros clientes para que en función de sus necesidades puedan elegir entre nuestras soluciones de rápida implementación o soluciones a medida para quienes buscan diferenciarse en el mercado con productos innovadores.
Luego, una vez que sus productos ya pasan a producción, desde el equipo de CX nos enfocamos en brindar un servicio de excelencia: escuchando, acompañando y dando soporte a nuestros clientes en cada instancia de nuestra relación comercial.
Nuestro equipo de prevención de fraudes está monitoreando la operación y alertan a nuestros clientes tanto antes posibles fraudes como ante falta de respuestas o anomalías en la infraestructura de nuestros clientes.
Y cada vez que nuestros socios comerciales quieren implementar nuevas funcionalidades, ponemos a disposición a nuestro equipo de proyectos que no solo lidera la totalidad del proyecto, sino que también recomienda la forma más simple y rápida de llevarlo a cabo.
¿Cómo te imaginas de acá a futuro el área de CX?
Desde hace varias décadas que la industria financiera ha sido una de las pioneras a la hora de utilizar las nuevas tecnologías con el objetivo de mejorar la experiencia al cliente.
Una de las tecnologías más sorprendente en estos últimos años, es la inteligencia artificial y el potencial que tiene a la hora de mejorar la interacción con nuestros clientes, es sin dudas sorprendente.
Considero que en lo que se refiere al servicio al cliente, tal como lo estamos percibiendo hoy donde una gran cantidad de personas están en el front-end respondiendo consultas e inquietudes de los clientes ya sea por chat, telefónica o personalmente, eso va a cambiar. Tanto nosotros como nuestros clientes, estaremos más focalizados en generar los contenidos para que ya sea ChatGPT o cualquier herramienta similar, pueda aprender sobre nuestros productos y responder por nosotros.
Somos una compañía que tiene más de 15 años operando en la industria y contamos con una organización robusta que trabaja cada día para superar las expectativas de nuestros clientes.
Si buscas una solución simple y ágil para ingresar al ecosistema de medios de pago, contactanos.